Ayuda a las familias dependientes

diciembre 30, 2022
Cada vez son más las personas que sufren enfermedades asociadas con la demencia. Sólo en España existen más de 800.000 familias con personas que sufren Alzheimer. Una enfermedad con expectativas de multiplicarse por 30 en los próximos 10 años.
Estas cifras son relevantes no sólo por la tendencia creciente o por el número en sí, sino porque detrás de cada número existe una vida, existe una familia, existe un riesgo.
La tecnología nos demuestra la relevancia de este problema en la sociedad ya que cada vez son más las aplicaciones y soluciones que tratan de dar respuesta a la angustia que sufren los familiares.
Sin embargo, existe una realidad testada de acuerdo a las encuestas realizadas por CALMTAG. Al 90% de los usuarios confía plenamente en el móvil como la mejor solución de localización.
Desde Calmtag además somos conscientes de que cada fase de la demencia es diferente, incluso requiere soluciones y respuestas diferentes, por eso nuestro objetivo es dar la solución adecuada para cada fase, adaptando nuestros productos a las diferentes fases.
CALMTAG será su compañero de viaje para cuando no recuerde llevar el móvil. Para cuando su móvil se quede sin batería. CALMTAG hablará por ellos incluso cuando ellos no puedan hablar.
Gracias a su tecnología simple CALMTAG permite que cualquier ciudadano pueda ser parte de la red de ayuda a las personas dependientes, convirtiéndonos todos y cada uno de nosotros en posibles colaboradores y ayudas para las familias que más lo necesitan.

Otras noticias en nuestro blog

¡Lanzamos campaña de crowdfunding para CalmTag!

¡Lanzamos campaña de crowdfunding para CalmTag!

«¡Únete a nuestra emocionante campaña de crowdfunding en Indiegogo y ayuda a hacer realidad la primera etiqueta textil inteligente de CalmTag! Estamos desarrollando una innovadora tecnología que permitirá identificar y geolocalizar objetos en tiempo real. Tu apoyo es crucial para llevar esta revolucionaria solución al mercado. ¡Súmate y sé parte de la próxima generación de tranquilidad y seguridad con CalmTag!»

leer más